Browse By

Moda preotoño 2012 de Chanel

chanel

La moda del próximo otoño ya se hace ver, y la famosa marca quizá la más importante del mundo por tradición en la alta costura ha mostrado su colección Chanel Preotoño 2012, en el marco del glamour de siempre la Chanel París Bombay ha deslumbrado a todo mundo, no es para menos, la moda de Chanel es de las que imponen el paso de la moda a nivel mundial.  Y si la India siempre ha sido enigmática de la mano de Chanel, Lagerfeld ha logrado aunar el hechizo romántico del subcontinente con la belleza de la moda europea, que en las siguientes imágenes podrán visualizar.

Blanco puro en muchas hermosas propuestas de la moda preotoño 2012 de Chanel, faldas línea “A” maravillosas con camisas que las hacen aún más atractivas, el blanco con negro tan presente en las colecciones que ya hemos visto antes, se fusiona con total glamour en las propuestas de Chanel para vestidos y faldas.  No faltan los detalles que siempre caracterizan a la famosa casa parisina y claro las joyas, el maquillaje y la alusión en pedrería a las bellezas exóticas de la India que siempre hemos admirado.

Una imagen vale más que mil palabras, y nunca estuvo mejor dicho que en este caso, los diseños originales y la elegancia plena solo pueden apreciarse realmente en las imágenes estupendas de este adelanto que les presentamos de la moda para el preotoño 2012 de Chanel.  Hasta los looks más casuales de la colección revisten total elegancia, y el tweed siempre presente en esta firma de la alta costura no falta en la colección preotoño, no puede faltar, es emblemático en Chanel, me encanta esta colección. Los estilismos de las modelos perfectos, no cabe duda que oiremos mucho que hablar a medida que está colección vaya convirtiéndose en referente de la temporada que aunque lejana todavía en cuanto a moda ¡el preotoño 2012 ya está aquí!

Imágenes; Chanel

Lee también: Moda para el 2012 de United Bamboo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *