Browse By

Moda para mujer Missoni para Lindex

moda mujer missoni para lindex

Las colaboraciones en el mundo de la moda, se vuelven cada día más frecuente, aún recordamos las primeras que hizo la marca sueca H&M con grandes diseñadores. Y ahora te traemos una que te encantará, la colaboración de Missoni la famosa casa de modas italiana con Lindex. La moda para mujer Missoni para Lindex, tiene todos esos detalles que caracterizan a Missoni y claro es una colección de prendas, por decirlo así, más accesibles para las que se decantan por la moda.

Las clásicas rayas geométricas de Missoni están presentes en estos vestidos, suéteres, blusas, y otros que se combinan con colores sólidos como un estupendo pantalón de cuero. Y claro no dudemos del éxito que tendrá esta colección de moda para mujer Missoni para Lindex. Es una encantadora colección de estampados que serán mucha tendencia este otoño invierno 2012 2013, y claro que esa combinación de estampados es muy guapa y lucidora.

Así que vamos viendo lo que nos trae Missoni en esta colaboración con la famosa marca Lindex, en la que se ha esmerado con una colección maravillosa de prendas de ropa para mujer Missoni para Lindex. Cada prenda es ya bella por si misma, así que no necesitarás casi nada para engalanarla, y te verás a la moda, elegante y estupenda como se ven las dos modelos en la imagen, juventud y madurez que nos recuerdan que la buena moda no tiene edad.

Así que viendo las tendencias de la temporada, quizá no pensamos antes en la llegada de una colección, tan emblemática como ésta. Porque es cierto, este estampado es de los que más gustan a todas y se ve perfecto, insistimos, por si mismo, así que no tenemos más que elegir alguna de estas piezas para nuestro guardarropa, porque de lo contrario nos estaremos perdiendo una de las modas del otoño invierno 2012 2013.