Browse By

Moda para mujer Chado Ralph Rucci otoño 2012

moda para mujer otoño 2012

Hoy te presentamos una hermosa colección de moda para mujer otoño 2012. Ahora que todos los diseñadores nos deslumbran ya con sus novedades para la próxima temporada, veremos una colección que se distingue por la originalidad y belleza de los diseños.  Son prendas elegantes y de alta calidad pero con un sentido de moda femenina práctica, para la mujer que quiere deslumbrar pero que al mismo tiempo quiere sentirse cómoda en la ropa. Y esta moda es de Chado Ralph Rucci.

Ralph Rucci es un diseñador de modas de gran éxito, su ropa de lujo que también está complementada con una línea de mucha calidad y originalidad de complementos y accesorios.  Es un artista que crea pensando en prendas que sean diferentes y que impongan tendencia, algo que ya sabemos no es fácil en el mundo competitivo de la moda, pero que Ralph Rucci ha triunfado por todo lo alto.

El diseñador de moda femenina Ralph Rucci, que se conoce en el medio de alta costura como Chado Ralph Rucci, es un talento del diseño nacido en Fidadelfia donde se licenció en filosofía pero que encontró su verdadera vocación cuando a sus 21 años empezó a estudiar moda en Nueva York, graduarse con honores y trabajar en grandes nombres de la moda como Halston y  Balenciaga, contribuyeron a forjar un estilo especial y diferente de diseñador contemporáneo.

Pero fue hasta que presentó sus bellas colecciones de ropa para mujer Chado Ralph Rucci, que su nombre se dio a conocer en Europa. Aparte de su talento como diseñador de modas, es también un  celebrado artista que ha tenido exposiciones en importantes museos estadounidenses.  Pero concentrándonos en la colección para el otoño bajo el nombre de Chado Ralph Rucci otoño 2012, encontrarán por ustedes mismas una gran cantidad de opciones, una moda para vestirse con lujo y con total feminidad.

En una moda contemporánea donde muchos, no todos claro, diseñadores apuestan por imágenes extravagantes de ropa para vestir mujeres en prendas que nos resultan a simple vista, faltas de atractivo y comodidad, ver una colección maravillosa como la colección otoño 2012 de Chado Ralph Rucci, es pensar en la recuperación de la moda más femenina y elegante, el exaltar la figura femenina, el aunar color con diseño para convertirlos en prendas prácticas y al mismo tiempo únicas y diferentes, favorecedoras a la figura femenina.

Una colección donde impera, el negro. Ya sabemos que el negro es uno de esos colores maravillosos que a todas nos encanta y que combina con todo, estiliza la figura, contrasta con todo, nos hace sentir seguras y pues es el color perfecto de la paleta de colores. Y para el otoño en Chado Ralph Rucci podrás apostar por vestidos cortos, blusas muy sofisticadas, pantalones de estupendo corte, abrigos, una fabulosa falda de cuero midi que combinará en muchos atuendos de total éxito.

No menos atractivas son las apuestas de otros colores como el blanco, otro de los básicos de cualquier armario femenino que se precie de estar completo.  ¿Recuerdas cuando era impensable el blanco en otoño? eso ya pasó a la historia. Y el otoño 2012 podrás ir desde falda hasta abrigo pasando por unas medias en blanco. Pero a menos que tengas poca simpatia por el color blanco, en esta colección hay mucho del mismo para que te decantes por él y lo lleves en muchas coquetas combinaciones de atuendos.

También dentro de sus propuestas Chado Ralph Rucci incluye alguna prenda en el famoso estampado animal print, que siendo todavía una tendencia de mucha moda, no podía hacer falta dentro de estas opciones para el otoño. Dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que dejaremos que admiren por si mismos esta moda de mujer moderna y seguro que les gustarán los diseños y cómo sacan provecho de la imagen de una mujer.

Así que sin más demoras te dejamos con cada una de las prendas, cada sugerencia de mucho estilo, cada color y claro cada combinación de estilos de prendas y de colores para un verano que será de intenso colorido con esta moda de Chado Ralph Rucci  y que ves ahora desde nuestro espacio, seguro que antojará ir de compras el verla y lucirla en los muchos días de ocasiones en el próximo otoño 2012.