Browse By

Moda para fiestas de Marchesa

marchesa

Nunca faltan eventos que requieran un hermoso vestido de fiesta, y siempre queremos elegir el mejor. Esta es una prenda mimada de los diseñadores y siempre hay estupendas opciones para ir de fiesta con total estilo. Hoy te traemos una colección maravillosa, de un nombre símbolo de la mejor alta costura, Marchesa. Nada de ir discreta y falta de atractivo, los diseños de Marchesa son para brillar.

Con una hermosa colección de vestidos de fiesta Marchesa que se  decanta por los hermosos tonos del gris y el suave celeste, Marchesa presenta diseños muy elegantes de vestidos ligeramente ceñidos, con abundantes vuelos, con algunas transparencias, algunos detalles que evocan plumas. Todo un deleite de vestidos cortos y largos que disfrutarás lucir en el evento especial para el que los elijas.  Y aunque predomina el gris y suave celeste también hay propuestas en tonalidades más oscuras muy originales.

La alta calidad de los diseños de vestidos de fiesta de Marchesa, los han colocado en el gusto de las celebridades. Y aunque la colección es variada y llena de lindas opciones de vestidos largos para lucir elegante y perfecta, también hay muchos estilos de vestidos de cóctel, después de todo, siempre se necesitará alguno de estos diseños para una fiesta más relax o en una tarde de verano cuando apetece un lindo vestido corto, que bien combinado siempre triunfa en un evento elegante de verano.

Y aunque todos son bellos vestidos de fiesta y muchos concentran su elegancia en su sencillez de diseño pero con desbordante color y detalles, otros como el de la imagen superior tienen tal delicado ornamento que suponen la estampa evocadora de una princesa camino a encontrarse con su príncipe en un baile de ensueño…de ensueño estarán de acuerdo conmigo, son estas creaciones de la famos firma de alta costura Marchesa.