Browse By

Moda para el 2012 de United Bamboo

moda

En el 2012 la moda vuelve a convertirse en dos colores fundamentales, el blanco y el negro que ya hemos visto en muchas colecciones y que sigue posicionándose como una de las tendencias de la moda 2012 en cuanto a colores se refiere, por ello no no extrañe que la colección de moda para el 2012 de United Bamboo tenga muchas propuestas que fusionan el negro con el blanco. Negro y blanco de pantalones y cazadoras; negro y blanco de faldas y blusas, y de muchas prendas más.

En las siguientes imágenes haremos un recorrido de la colección verano 2012 de United Bamboo, que seguro va a encantarte, porque además es ropa cómoda, moderna, relajada pero con el perfecto sentido de la elegancia que toda mujer quiere tener en cada momento del día, porque ésta es moda para todas las ocasiones de las que está llena tu vida y todas las horas del día en que quieres lucir estupenda. Desde faldas a pantalones, blusas a vestidos y todo lo que se necesita para armar un armario favorecedor.

Pero si además es una moda atractiva por los diseños muy originales y el color blanco y negro fusionan bien, combinan con muchos más colores y hay de todo lo que requieres en ropa para el verano 2012, no te dejes de observar aún más en esta colección, también hay muchos otros colores como suaves tonos del beige, vestidos estampados, mucho celeste y algunas propuestas de sport que coquetean con el denim. Moda perfecta para un 2012 perfecto.

Veamos lo que debes elegir para renovar el armario y piensa en lo práctico de las prendas que igual combinándolas entre sí podrás también combinarlas con otras prendas, porque el negro, el blanco y el beige son de esos colores que se ven bien contrastando o combinando con otros tantos colores.

Imágenes: United Bamboo

Lee también: Vestidos para navidad de Asos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *