Browse By

Moda mujer Karl by Karl

moda lagerfed

Ya de todas las fashionistas es conocido el nombre del gran diseñador alemán Karl Lagerfeld, “El Kaiser” para el mundo de la alta costura contemporánea.  El genio detrás de las grandes colecciones de la marca Chanel, también nos ha presentado cada temporada su moda para mujer Karl Lagerfeld. Y esta temporada primavera 2012, no podía ser diferente y resultado de ello, hoy te presentamos algunas imágenes de su colección de moda para la mujer joven que disfruta de ir a la moda de Lagerfeld.

Para estas prendas de vestir que Lagarfeld ha creado, toma ventaja de las telas brillantes en negro y plata, y también de los estampados a cuadros, y una combinación que nunca falla: el negro con el blanco. Abundan los estilismos de pantalones ceñidos que siguen la tendencia de los pantalones del 2012, y claro no podían faltar los pantaloncitos cortos, vitales en la moda para mujer del 2012. Prendas que elegantes y de alta calidad combinarán con muchos más prendas de la misma colección y permitirán que combines tanto que te hagas de muchos atuendos.

Los zapatos reciben especial atención en esta ropa 2012 de Karl Lagerfeld, altos y de estupendo estilo, no son zapatos para pasar inadvertidos, así que las faldas cortas y los vestidos rectos cortos que presenta la colección le ceden algo de su protagonismo a estos zapatos del Kaiser.  Hay también y esto es lógico pensando en que es una colección de primavera, unas hermosas sandalias bajas que vas a desear lucir mucho en la temporada.

La moda de Lagerfeld de esta colección se aparta de los diseños de mucho vestir para grandes eventos que conforman las colecciones de Dior, pero esto no quiere decir que estas prendas no tengan esa  misma elegancia y originalidad, es ropa bella especialmente pensada para las chicas jóvenes, y capturando para ellas el encanto de la mejor alta costura.