moda_mujer_esprit

Erin Watson sigue siendo imagen de campaña de la moda para mujer de Esprit, y es ella quien luce las prendas que conforman la colección de ropa para mujer Esprit otoño invierno 2012 2013, toda una variedad de propuestas para el día a día que sin duda alguna tendrán la aprobación de las chicas que disfrutan de la mejor moda. Con tantos colores que todas puedan encontrar los que les gustan, hay que resaltar el uso del negro que es muy “invernal” y el blanco con el que combina muy bien, pero también hay notas de colores vibrantes.

Pantalones de cintura baja y estupendo estilo, acompañados de blusas muy prácticas y atractivas, conforman la ropa otoño invierno 2012 2013 Esprit. Además de los pantalones, la indispensable cazadora de cuero, que es un obligado de la temporada invernal, porque es una de las tendencias más representativas del otoño invierno 2012 2013 en la moda tanto para hombre como para mujer.  Los pantalones con campana o rectos, para que cada una tenga, el que le gusta ahora que hay tantas tendencias dentro de este tipo de prendas

Suéteres que podrás acompañar a todos tus atuendos de la próxima temporada, con bonitos estilos y que combinan tan bien con muchas más prendas de esta ropa para mujer de Esprit, así que renueves el armario pero te hagas de con las mismas prendas, muchos combinados de atuendos.

No faltan las clásicas chaquetas tipo “rompevientos” que te abrigan y resisten la lluvia y el duro viento del otoño invierno, además de que imponen un toque juvenil a cualquier look.  Sin duda alguna, una acertada moda la de Esprit para la temporada, y claro que disfrutarás mucho de ella, porque va siendo cada día más cercano el momento de retomar las prendas abrigadoras y cómodas de la temporada invernal en que también ocurren toda una variedad de celebraciones.