Browse By

Moda Mango Simplicity

moda mango

Les presentamos imágenes de la colección Mango Simplicity para las que se decantan por la famosa marca, y ésta es otra colección que debemos agregar a la moda de la temporada que Mango ya nos hizo ver en meses atrás. Simplicity como su nombre lo indica es la ropa más sencilla en cuanto a detalles, pero también muy elegante de la ropa para mujer de Mango. Con la imagen de la top model brasileña Isabeli Fontana, ahora nueva imagen de campaña de la famosa marca, que luce los estilismos que propone Mango.

Esta es una colección de la moda Mango que tiene variedad de prendas que combinan o contrastan estupendamente entre sí, además de tener todos los colores de tendencia de la temporada convertidos en bonitas faldas, blusas, vestidos, pantalones estilo pitillo, hermosos diseños y variedad, como ya hemos dicho de colores, en una moda que no tiene nada de simple porque todo lo contrario, es sumamente atractiva.

Pero como la moda también es relax, porque no siempre quieres o necesitas ir formal, esta moda Mango Simplicity tiene relajadas prendas como pantalones vaqueros. Me encanta la moda “minimalista” de la colección con unos vestidos cortos y rectos que tienen tal belleza que nos confirman que no se necesitan ornamentos cuando una prenda es especialmente diseñada. Y abundan también en esta colección de Mango las chaquetas y abrigos para resguardarse de los rigores del clima.

Pues para que no se priven de nada, les dejamos estas fotos de la Moda Mango Simplicity y seguramente muchos de estos atuendos van a ser su armario invernal 2012. Veamos lo que tiene Mango para ti.

Imágenes: Mango

Lee también: Campaña otoño invierno 2011 2012 Chloé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *