Browse By

Moda juvenil Charlotte Russe

moda juvenil

Les presentamos la colección de moda juvenil  Charlotte Russe White Leopard, una bonita colección relajada, juvenil, coqueta para las chicas jóvenes. Esta es moda usual en la marca de Charlotte Russe que como sabrán es una conocida tienda de prendas femeninas que se dedica a un segmento del público femenino, de 18 a 35. Y Charlotte Russe que fue fundada en los años ’70, es una marca que siempre resulta atractiva y variada, con mucho por disfrutar de su amplio catálogo.

En esta colección moda juvenil White Leopard de Charlotte Russe, la marca se inclina por una tendencia relevante de las últimas temporadas, el estampado y lo combina, tratándose de que es una colección juvenil, con los más llamativos colores, logrando una apariencia desenfadada, tal como debe ser la moda para las chicas. Así que observar las imágenes y aprovechar esta moda que además resulta muy cómoda de lucir y de combinar y contrastar para ir a la moda de este 2011 que está por acabar.

Muchas minifaldas combinadas con tops muy coquetos, pantaloncitos cortos que ya saben son un obligado del armario femenino. Hay también leggins en colores vistosos como el celeste que se combinan idealmente con las prendas de la colección de ropa juvenil Charlotte Russe White Leopard. Y chicas ahora que además de renovarnos de cara al invierno 2012, pensamos ya en regalos y ocasiones de estar con los amigos y lucir cómoda y atractiva, pues no perder de vista estas propuestas.

Lee también: Colección verano 2012 Vera Wang

Imágenes: Charlotte Russe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *