Browse By

Moda en denim de Twin Set

moda

Estas son propuestas de la moda italiana de Twin Set, una de las marcas más reconocidas en Europa de ropa femenina. Y que con esta colección nos presenta sus acertados diseños de moda en denim de Twin Set. Y ya sabes que el denim es la ropa más cómoda y relajada, que bien combinada se convierte en una moda casual perfecta y elegante.  Además de que combina con muchas prendas y siempre se lleva, porque no tiene temporada el denim, en invierno o en verano te verás y te sentirás cómoda con ella.

Y si te gusta el denim y te sentirás cómoda con vestirlo, sin duda alguna te encantarán estas prendas que aprovechando el colorido intenso del denim y su comodidad, propone en su ropa para mujer Twin Set. El denim en un vestido relax y muy moderno como el que luce en la imagen superior la modelo Marloes Horts modelo de campaña de la marca para esta colección en denim. Un vestido al que podrás agregar muchos complementos y accesorios y convertirlo en un outfit perfecto.

No faltan los pantaloncitos cortos que ahora se llevan mucho y que también se reciclan de temporada a temporada, tanto mejor si son en denim porque se prestan para mil combinaciones. Como a toda mujer seguro te encantan los pantalones vaqueros en denim, entre más ceñidos mejor y los de esta colección de Twin Set resultan estupendos en este sentido, en los estilismos que están más de moda hoy en día. Y aunque a todos nos gusta el colorido natural del denim, pues también habrá quienes disfruten más otros colores como el blanco, así que pantalones blancos y camisetas blancas también son opción en esta moda de la marca Twin Set para la temporada verano 2012.

Imágenes: Twin Set

Lee también: Vestidos cortos para invierno 2012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *