Browse By

Moda de verano Ralph Lauren

moda ralph lauren

La temporada veraniega nos trae todo un derroche de colorido. Y no hay color que te guste que no puedas encontrar en las más famosas colecciones de ropa de mujer para el verano 2012. Por ello si aún dudas te traemos una estupenda colección, nada menos que de Ralph Lauren. Lauren es uno de los diseñadores norteamericanos más famosos que cada temporada se impone, no solo con su moda femenina sino con la colección masculina y Ralph Lauren además tiene una interesante colección de complementos y accesorios para mujer que complementan como su nombre indica, las prendas fabulosas de su colección.

Vamos por partes, qué es lo que más se lleva este verano. Los estampados sin duda alguna, los florales son la tendencia dominante pero tampoco se debe olvidar el animal print aunque éste es un estampado que se ha llevado mucho durante los últimos años, sin que parezca que va a abandonarnos alguna vez. Por ello si vas a elegir estampados no temas, hay mucho que ver y elegir y mucho que llevar. Como vestidos estampados para el verano 2012 en  variedad de estilos, tal como el que Ralph Lauren propone y que te mostramos en la imagen superior.

moda ralph lauren

Y los estampados también forman parte de la ropa de playa, bikinis, bañadores y salidas de baño son las prendas que más nos gusta renovar en la temporada y con las que queremos brillar, así que apuesta por bikinis con estampados en los colores más guapos y estarás totalmente a la moda. Faldas que puedes combinar con los colores sólidos y claro estampado con estampado, impensable en otros años, pero que “es lo que hay” ahora y podrás lograr estupendos estilismos como algunos de los que ahora te mostramos. Hay otro estampado al que no debes perder de vista, las rayas,  “rayas marineras” son un obligado del guardarropa veraniego.

moda ralph lauren

Siguen siendo tendencia los pantalones ya de vestir que lo mismo los pantalones vaqueros en toda una gran variedad de bonitos colores como amarillo, azul eléctrico, verde rojo, ¡¡toda la paleta de colores vibrantes del verano!!! y Ralph Lauren también tiene coquetas propuestas para ti en ese sentido.  En cuanto a los colores sólidos también abunda en vestidos, faldas, pantalones, cazadoras y bikinis. Esto es bueno por cuanto esas prendas combinan y contratan mucho entre sí y podrás lucirte con tantos atuendos que lograrás.

moda ralph lauren

En cuanto a complementos, podrás notar que las modelos lucen los bellos diseños de Ralph Lauren con cinturones y bolsos en que se decantan por el color camel o el dorado en unas zapatillas fabulosas para una escapada veraniega a la discoteca, una fiesta en la playa o donde quieras, que son preciosas y siempre lucen bien sobre la piel bronceada. Pero no faltan los enormes bolsos de verano, para llevar de todo en la bolsa a la piscina, o al campo, a donde vayas con mucho estilo que tú eres así.

moda ralph lauren

Hay bolsos blancos también y toda una variedad. Este lookbook de Ralph Lauren aporta no solo una visión general de toda la colección sino muchas buenas ideas para lucir tipo esta temporada, que no se diga que no hay moda que la hay mucha y en Ralph Lauren abunda. Los días en que mantenías la línea para lucirte en verano dan frutos ahora con esta moda en que puedes lucir fabulosa figura y claro todos los estilos que más te gusten porque esta moda resume las tendencias más dominantes de la moda para mujer.

moda ralph lauren

Ralph Lauren como hemos dicho, es uno de los diseñadores de más popularidad en Norteamérica y el mundo. Comenzó por interesarse por la moda cuando siendo joven trabajó para una tienda de corbatas y de ahí hizo su primera colección.  En 1968 creó su primera colección de ropa para hombre y en 1971 presentaba su primera colección de moda para mujer que se convirtió en todo un éxito de ventas, y su popularidad no ha mermado hasta hoy. Su línea de camisas Polo Ralph Lauren es una de las marcas más emblemáticas del mundo de la moda. Y Ralph Lauren pasó hace tiempo a ser lo que es, un imperio del mundo de la moda, la moda que tanto disfrutas y te gusta lucir.

ralph lauren