Browse By

Moda de otoño Benetton

benetton

Benetton es una de las marcas que más se identifican con la juventud, porque su moda suele ser muy cómoda y relajada, sin que esto le reste atractivo, y la moda de otoño Benetton sigue esa tendencia. Prendas atractivas para armar muchos looks favorecedores, en los colores de la temporada y para satisfacer el variado gusto femenino, porque todas encontrarán dentro de esta moda de Benetton para el otoño, las prendas que disfrutan lucir.  Entre pantalones, blusas, chaquetas y complementos, todo abrigador y juvenil, perfecto para todas las fashionistas.

Y dentro de estas propuestas de ropa para mujer Benetton otoño 2011, hay muchos estilos de pantalones, que ya se centran en los pantalones formales que también en la moda de pantalones casuales, en los colores de moda, sobretodo el gris que es tendencia para esta temporada y el 2012, en variedad de tonos en estos pantalones resulta muy combinables con muchas prendas. Pero la moda de la marca también reconoce la importancia del pantaloncito corto dentro de los estilismos de moda, y presenta coquetos pantalones cortos para acompañar con muchas prendas y armarse de varios estilos.

Las faldas no podían faltar y siguiendo la moda, son faldas a la altura de la rodilla y ligeramente rectas, que dan una apariencia muy cuidada y que vienen bien para u día de trabajo. No debe dejar de observar las propuestas en complementos dentro de esta moda de otoño de Benetton, con bonitos bolsos de tamaño XL, para llevar todo lo que antoje en ellos y claro contribuir a hacer más definido y atractivo tu estilo. En estas imágenes podemos observar también el chaleco, que no veíamos tanto desde temporadas atrás, vuelve convertido en una pieza clave del invierno. Seguro que eres fashionista y te gusta las tendencias de moda, por lo que ésta va a encantarte.

Imágenes: Benetton

Lee también: Tendencias de la temporada estampados geométricos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *