Browse By

Moda Blumarine en negro ¡espectacular!

moda blumarine

Cuando pensamos en vestir de negro, ya podemos ir pensando en verdaderamente triunfar por todo lo alto, porque el color negro es tan fabuloso que estiliza la figura, combina con todo y te hacer elegante totalmente. Y por ello es el color favorito de la paleta de colores y la moda Blumarine aprovecha todas esas cualidades del negro para presentarnos unos estilismos, estarán de acuerdo conmigo, que muy espectaculares.

Y si el negro no fuera suficiente para brillar, estos atuendos de la moda para verano de Blumarine tienen tal brillo que será imposible no convertirse en el centro de todas las miradas. Unos estupendos pantalones ceñidos que se combinan con una blusa brillante preciosa. Ese vestirte de negro de pies a cabeza resulta en un verte más alta y claro más delgada, las sandalias imprimen el toque relax a este bonito atuendo.

No menos bello, el vestido negro ceñido que favorece mucho y que podrás combinar con tantos complementos convirtiéndolo en el protagonista de tu apariencia en muchas ocasiones, porque a estos dos vestidos, uno más con escote strapless hay que sacarles todo el partido del mundo.  Son cortos y combinados con sandalias en que esta moda 2012 Blumarine repite los ornamentos de la ropa, realmente están sensacionales.

Pero aún hay más y esto me encanta ese arrebatador combinado de top y ¿bikini? precioso para aquellas que cuidaron la figura cuando los días gélidos del invierno invitaban a colacao y se resistieron a la tentación, pues para las que pueden presumir hermosa figura es este fabuloso atuendo que va a fascinar a todos los que te vean con él, si eres una de esas chicas que no le temen a las más modernas tendencias de la moda, y la moda 2012, es la moda de Blumarine, y tú puedes ser esa moda tan encantadora.