Browse By

Moda Blanco otoño invierno 2012 2013

moda_blanco_otoño_invierno_2012_2013

No cabe duda que Blanco siempre se supera a si misma en la originalidad y variedad de diseños, que nos presenta cada temporada. Y este otoño invierno, la moda Blanco viene llena de atractivas opciones para renovar el armario con vistas a la nueva temporada. Y mucho color, porque si en el pasado las colecciones de otoño solían centrarse en los colores neutros, hoy el color no es solo para verano y verán en ésta como en otras muchas propuestas de ropa femenina, toda un desborde de los más hermosos colores.

Con la modelo Erin Heatherton una de las “ángeles” de la marca de lencería Victoria’s Secret, Blanco nos trae bonitas faldas estilo lápiz, ya sabes la elección perfecta para un día de trabajo, en colores como el gris con el que nunca fallarás, y es que esta moda Blanco otoño invierno 2012 2013, combina colores de una manera estupenda, una blusa blanca, una chaqueta casual en azul, el look perfecto para la chica que trabaja. Pero no pensar que solo encontrarás faldas en este estilo o en solo gris, en Blanco como hemos dicho, hay suficiente color y suficientes estilos.

No faltarán las ocasiones de ir casual pero muy chic, en ello se empeña la moda Blanco otoño invierno 2012 2013 con lindos detalles de color como un par de pantalones en rosa, blusa blanca, un bolso contrastante en rojo y claro una chaqueta en estampado animal print. Esta es una tendencia que sigue posicionada como muy de moda y podrás pensar en hacerte de una prenda, sino lo has hecho ya, porque en el otoño invierno se verán mucho. Y claro pantalones en muchos colores como el rojo, que son la última moda.

Y claro, que los días gélidos del invierno piden un abrigo a la moda, que se vea bien y te haga sentir cómoda y claro sea de buena calidad. La ropa de Blanco otoño invierno 2012 2013, viene con varios estilos de coquetos abrigos para mujer, en colores triunfadores como el negro y el rojo. Prepárate para la moda invernal.