Browse By

Moda 2013 The Row

Una moda de mucho chic y elegancia es The Row. La marca se ha distinguido por una colección cada temporada de moda que lo mismo es cómoda que muy elegante, adecuada para la mujer contemporánea, llena de actividades, llena de lugares a donde ir, que demanda una moda para mujer atractiva y elegante. Y estas cualidades las lleva The Row a su máxima expresión como comprobarás en estas imágenes.

Con los colores más acertados de la temporada que está por llegar, aunque aún nos falta el otoño invierno, ya nos vemos con la moda 2013 The Row.  Hermosos vestidos cortos para ir siempre elegante, con diversidad de estilos y fantásticos colores, ya puedes elegir vestidos como el mostaza, el color uva, el blanco o el negro.  Vestidos largos o vestidos cortos, según mejor se adapten a tu gusto y estilo. No menos bellos son por los detalles y porque resultan prendas versátiles.

Abundan en la moda para mujer The Row 2013, los pantalones sobretodo los pantalones de corte ancho y holgados que puedes combinar con blusas muy atractivas ligeramente holgadas estilo túnica,  o camisas largas que se ven estupendas y que por la forma de estas prendas favorecen mucho la figura haciéndola más estilizada. Puedes elegir estilismos monocromáticos, usando solo color vino tinto en blusa y pantalón y claro también contrastando, todo depende de lo que a ti te guste.

No faltan los estampados en las propuestas de the Row, como tampoco falta la moda a rayas, y tantas prendas y tantos estilos que verás en estas imágenes te convencerán, ésta si que es moda para ir con mucho estilo pero también relajada porque no es moda, como tanta hemos visto que resulta demasiado excesiva para sentirse cómoda. The Row viste mujeres moderas que quieren verse y sentirse bien, con estas prendas es fácil.