Browse By

Moda 2013 Pringles of Scotland Resort

moda para mujer 2013

La moda para el 2013 ya está aquí, contra lo que podríamos pensar que ya tenemos por adelantadas las tendencias de la moda del próximo otoño invierno 2012 2013, los diseñadores no paran, siguen imponiendo nuevos estilos y ya van viendo hacia la temporada pre primavera 2013, por ello las colecciones Cruise abundan entre las novedades de hoy. Ya puedes ir pensando cómo vestir el año venidero ¡¡me encanta eso!!

Y hoy hemos elegido para mostrarte una colección estupenda, la moda 2013 Pringles of Scotland Resort. La marca que disfruta de un gran prestigio en Europa, ha vestido a famosos como Madonna y Beckham y claro es una moda colorida, original y de mucho chic que encontrarás en estas imágenes el por qué es tan conocida y tan preferida por los grandes, es una marca de lujo que viste con desenfado pero sin ceder un centímetro en lo que se trata de elegancia y modernidad.

Las prendas que verás en estas imágenes son de esta colección Crucero del 2013, los días de la próxima primavera se vestirán con esta marca de colores como el rosa, el naranja, el blanco y el azul entre otros, con alegres combinados “marineros” detalles en las faldas y toda una combinación de prendas que hacen de la moda para mujer 2013 de Pringles of Scotland una moda muy versátil para un guardarropa triunfador.

No pierdas de vista los zapatos ¡¡me fascinan!!! taconazo y sandalias para lucir tu mejor estilo. Los zapatos son de una originalidad total, los colores preciosos, y los estilos perfectos, aquí tienes los pantalones y vestidos, blusas y demás que necesitas y claro un par de fabulosos zapatos para las que no ceden cuando se trata de ir con estilismo total en la temporada preverano, así que adelante la moda del 2013, con Pringles of Scotland la ropa para mujer 2013 podemos adelantarla ya.