Browse By

Moda 2013 Chris Benz Resort

moda_2013_chris_benz

Chris Benz es un conocido diseñador norteamericano, que tiene en su haber muchas triunfadoras colecciones de ropa para mujer a la moda. Y pensando ya en el año venidero, y que las colecciones se suceden unas a otras, adelantándonos los que será la tendencia en  la moda femenina de la primavera 2013, Chris Benz ha presentado su colección Resort 2013, de la que te presentamos algunas imágenes.

Como es de esperarse, dicha moda tratándose de la temporada preveraniega 2013, viene en vibrantes colores como el amarillo, el rojo, el naranja, el verde y el rosado. Sin faltar los colores que son siempre ideales para los días cálidos como el blanco y el beige. Muchos vestidos y faldas combinados con blusas muy cómodas y atractivas para que luzcas en el 2013 la moda Chris Benz Resort. No faltan los pantalones que siempre vienen bien para los días de paseo y que el diseñador incluye en estilos muy favorecedores.

Y si abundan los colores de la paleta veraniega en esta ropa para mujer de Chris Benz, tampoco se han excluido colores que siempre resultan ideales  y que debemos tener obligadamente en el armario como es el color negro. El mismo viene en muchas prendas de fiesta como vestidos cortos y largos, faldas largas y algunas blusas así como transparencias que imponen el toque chic a esta colección, porque son las prendas ideales para los eventos más elegantes.

No faltan los estampados que ya sabemos son básicos en la temporada de vacaciones veraniegas, aunque en las últimas temporadas los hemos visto en otoño invierno también. Estampados florales en coquetos vestidos y estampados en rayas marineras, combinación de negro y el blanco, en faldas y blusas que se convierten en atuendos perfectos para un día de trabajo. Todas las prendas son combinables entre sí, lo que agrega atractivo a esta colección de moda 2013.