Browse By

Moda 2013 Bárbara Bui

moda_2013_barbara_bui

Hoy te presentamos una colección de la moda primavera 2013, visto que ya se han mostrado las nuevas colecciones para la temporada veraniega 2013, hemos elegido la de Bárbara Bui. Esta es una moda de una diseñadora muy conocida y apreciada por la originalidad y belleza de sus diseños. Su colección Resort 2013, reúne toda la tendencia de color que ya hemos visto, serán de los más llevados en la próxima primavera.  Tonalidades maravillosas del verde y el rosa entre otros, sin dejar de lado colores clásicos como el blanco y el negro.

Es una moda práctica y lucidora para chicas que se decantan, por lo mejor de la moda para mujer de cada temporada. Además de los estupendos colores, las prendas son variadas y versátiles, adecuadas para los días cálidos del verano; pantaloncitos cortos, pantalones ceñidos, blusas y camisetas, vestidos cortos y toda una combinación de colores que contrastan o bien looks monocromáticos, que también funcionan muy bien.

No faltan las prendas en cuero que ya sabes, es otra tendencia que se impone este otoño invierno y que según vemos de estas colecciones de moda para la primavera 2013, también lo será en la temporada pre veraniega del año venidero. Así que Bárbara Bui nos presenta una coqueta combinación de pantalón corto con chaleco largo de cuero en color camel que combina con una blusa en el mismo color pero distinta tonalidad, todo un acierto para vestir a la moda.

Hay algunos estampados fabulosos que vendrán bien para imponer este estilo, ya sabes que los estampados florales se han mantenido como una moda de la temporada veraniega que cada vez se ve más en otoño invierno y claro Bárbara Bui los aprovecha en una prenda en piel ¡¡¡maravillosa opción para vestir!!!! sin duda alguna la prenda estelar de esta colección de Bárbara Bui para el verano 2013.