Browse By

Mascotas a la moda

La moda no es solo aquello con lo que vestimos nuestros cuerpos, la moda va mucho más allá, es una actitud que trasladamos a todo lo que nos rodea, aportando estilo propio a nuestros pequeños detalles.

Y que hay mejor que cuidar y mimar a nuestras mascotas convirtiéndolas en estrellas de la pasarela canina con los mejores diseños de la temporada.

Hasta los diseñadores se apuntan a crear colecciones que consigan abrigar a nuestros pequeños amigos peludos, tal es el caso de un famoso diseñador español, Adolfo Dominguez.

La moda de Adolfo Dominguez traspasa más que fronteras y llega a nuestras mascotas de cuatro patas con unos diseños que te van a encantar.

Su colección Adolfo Dominguez Mascotas nos muestra  pequeñas pajaritas a modo de corbata para los perros más estilosos , abrigos y parkas muy étnicos y jerséis que no tienen nada que envidiar a los mejores diseños llevados por sus dueños humanos.

No te puedes perder los vestidos, lacitos y numerosos detalles cuidados con esmero que tienen las prendas de su colección para mascotas.Y si vas a casarte o tienes un acontecimiento familiar apuesta por un esmoquin para tu mejor amigo, sin duda creará expectación.

Su campaña nos muestra a una parejita de perros asitiendo al teatro de lo más aristocrata y con un estilo muy cuidado y mimado, al menos te va a arrancar una sonrisa.

Pero no solo hablamos de ropita también cuenta con muchos complementos imprescindibles para los mimados de la casa.

Cunitas , cojines, sofás, mantas y transportines que harán las delicias de nuestros amigos peludos y por supuesto las de sus amos orgullosos.

He de decir que primero me ha sorprendido pero la verdad es que estoy encantada y no puedo esperar a comprarle a mi pequeña Princesa alguno de sus modelos, porque la colección también incorpora prendas para perros grandes.

Por ahora no he podido ver más que algunos en la tienda online, pero en sus tiendas seguro que podrás comprar toda la colección.

Fuente Imagen Adolfo Dominguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *