Browse By

Maquillaje de TopShop

maquillaje topshop

Topshop es una de las marcas más conocidas en Europa, de ropa juvenil que también tiene muchos complementos y además claro el maquillaje de Topshop que te presentamos en estas imágenes.  Y como la temporada veraniega se inunda de color, debes ir dejando de lado los colores mates y oscuros de la temporada invernal para asumirte los más bellos colores de un paleta veraniega muy versátil. Sobretodo porque en verano puedes asumir la moda “nude” o aplicarte al uso de los labiales más intensos como el rojo, que es una de las tendencias que se llevan hoy.

En esta colección de maquillaje Topshop hay de todo lo que se requiere para armarte de un estupendo estilo, labiales para los colores que están de moda, sombras y delineadores, lo mismo que rubores, esmaltes de uñas en vibrante colorido. Así que puedas combinar con toda la ropa que del verano te hemos venido presentando y ya sabes, algunos colores y algunos cosméticos como el delineador y la máscara los reciclarás en el próximo otoño y los usas para tu maquillaje de noche veraniego en el que puedes retomar brillos como el dorado y el plata que siempre triunfan.

Un tip para que el maquillaje verano 2012 te dure más, es elegir cosméticos en crema porque se fijan mejor en la piel y además por ello mismo no se degradan ante el calor y el sudor. Y tienen la ventaja que los rubores y otros productos cosméticos en crema resultan en verano menos problemáticos que las presentaciones en polvo porque estas últimas se diluyen además de que causan acné y otros problemas porque con el contacto con el calor se obstruyen los poros. Así que rubores y sombras en crema resultan más duraderos y también más adecuados para maquillarte muy bien en verano y que el mismo dure.