Browse By

Maquillaje con Glamour y Estilo.

Un maquillaje de tonos pastel es ideal durante el día

Fuente de la imagen

Existen infinidad de marcas de maquillaje y seguro cada una tiene su preferida porque hace tiempo la utiliza, o porque compra los productos de moda o que se puedan adaptar a nuestro bolsillo.

Hace muchos, muchos años, en un lejano pueblo de San Francisco nacieron dos gemelas que revolucionarían el mundo de la cosmética. En 1976, Jean y Jane Ford crearon una tienda de belleza con una atmósfera única en San Francisco, Benefit. Una tienda con un lema nuevo hasta el momento: “¿quién dijo que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno?”.

Durante las décadas de los 80 y 90, la marca abrió tiendas propias en todo Estados Unidos. Tanto fue el éxito de esta marca que en el año 1999, LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton, la empresa de productos de lujo mas importante del mundo y que cuentan con marcas tan conocidas como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Guerlain o Sephora, entre otras) compró Benefit y la incorporó a su cartera de importantes marcas. Las hermanas Ford se quedaron un pequeño porcentaje de acciones y se mantuvieron al cargo de la dirección de la empresa. Desde entonces, Benefit se ha instalado en más de 25 países en todo el mundo.

En el mercado español se posiciono como una marca novedosa por su estilo y productos.

Lo primero que nos llama la atención es su presentación en pequeñas cajitas de estilo ochentazo con dibujos de mujeres estilo pin up.

Lo segundo que llama la atención son el estilo de productos novedosos. Uno de ellos, el cual llaman la estrella por excelencia es el “Lemond aid”, algo así como un corrector e iluminador en color amarillo que nos ayuda a paliar las pequeñas marcas y a dar una luminosidad antes de colocarnos el maquillaje.

Otro de sus productos mas conocidos es el “.Benetint “, que es algo así como un tinte que podemos utilizarlo como tonos para labios o como colorete en los pómulos manteniéndose por horas en nuestra cara.

Y si tienes que hacer un regalo o no quieres andar con todo el maquillaje a cuestas, existen las mini cajitas como “Just in case” donde puedes tener todos estos productos en miniatura.

La calidad de sus productos es excelente y su precio acorde con ello, aunque en la web y fuera de España los consigues mas baratos.

En este mes, en El Corte Inglñes te realizan pruebas de maquillaje gratuitas.

¡Feliz compra con glamour!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *