Browse By

Maquillaje 2012 de Burberry

maquillaje

La famosa marca de moda Burberry, que se ha convertido en una de las más triunfadoras en los últimos años, tiene en su haber algunas importantes colecciones de maquillaje para el 2012, y no es nada nuevo este aspecto de Burberry porque en las pasadas temporadas también ha presentado algunas de ellas con enorme éxito. Ahora que sigue la tendencia de maquillaje “nude” en que los ojos lucen un maquillaje discreto y la atención se centra en los labios, Burberry Beauty se enfoca también en esta tendencia.

Nada mejor que guiarnos por la modelo para lograr el maquillaje Burberry Beauty 2012, a partir de hacernos de la colección es más fácil encaminarnos a esta tendencia, y aprovechar los colores que propone Burberry. Ojos con tonalidades pastel, delineador difuminado y labial intenso aunque más mate que brilloso, pero que captura la atención de todos, que eso es lo que intenta Burberry con esta tendencia de maquillaje para el año que recién comienza.

La colección de maquillaje Burberry Beauty, está conformada por dos encantadores estuches de sombra, en color lila pastel y color marrón inclinándose ligeramente al dorado y un delicioso tono de rubor rosa para las mejillas.  No se olvida Burberry del labial llamado a convertirse en el cosmético estrella y presenta varios colores de mucho atractivo como el color vino, rojo y el suave champagne. Todo en estuches muy coquetos y con las clásicas rayas que distinguen a la marca.

Si piensas en renovar los cosméticos para el 2012 no dejes de tomar nota sobre la moda de maquillaje Burberry además es lógicamente de mucha calidad, y tu bien te mereces cosméticos de lujo para lucir espectacular todos los días de este 2012 lleno de ocasiones para brillar, para ir bella con el maquillaje de moda de Burberry Beauty.

Imágenes: Burberry

Lee también: Tendencias de color 2012 anaranjado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *