Browse By

LUMEA- FOTODEPILACIÓN EN CASA

Todas las chicas sufrimos del mismo problema, sobretodo cuando se esta acercando el verano, la depilación. Existen muchos métodos para combatirla, pero desde hace un tiempo se ha puesto a nuestro alcance el sistema de foto depilación, que es muy similar en cuanto a resultados al láser, pero mucho más económico.

Desde principios de este año, Philips ha sacado al mercado un modelo de foto depilación para poder aplicarlo en casa. Su nombre: Lumea.

Este aparato permite realizar la foto depilación con luz pulsada para eliminar el vello aplica ligeras pulsaciones de luz que estimulan una fase de reposo en la raíz del vello para inhibir su crecimiento y que desaparezca de forma natural.

Lo ideal es utilizarlo cada dos semanas, o mejor aún cuando veamos que hay un crecimiento de vello en nuestro cuerpo. Recordemos que la luz pulsada lo que hace es quemar el pelo que a las dos semanas termina de caerse completamente para no volver a salir o para salir más debilitado, dependiendo de la fortaleza de nuestro vello y de nuestra piel en general.

Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada “Luz pulsada intensa” o IPL (Intense Pulsed Light), que es la misma que encontramos en los salones de belleza o en las franquicias que se han hecho muy famosas alrededor de toda Europa, con una tarifa estandar por zona a tratar.

Además, cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz.

Su uso es muy sencillo y se resume en dos sencillos pasos. Primero, se deben afeitar previamente las zonas a tratar, para que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Tras cinco tratamientos se podrá prescindir de este proceso previo. El paso 2 es aplicar un pulso de luz sobre la piel, para hacer desaparecer la raíces del pelo gradualmente y de un modo natural.

Es importante destacar que con Lumea solo podemos quitar el vello de las axilas, línea del bikini y piernas, no esta permitido utilizarlo en la cara, ya que por su tipo de luz tan fuerte puede causarnos daño y generar manchas en nuestra piel.

Así que ya sabes, si quieres terminar con el vello no deseado, puedes optar por Lumea de Philips, una marca que nos da garantías de que sus productos han sido testeados y que siempre serán de muy buena calidad.

Feliz y glamorosa depilación!

Erika.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *