Browse By

Los sombreros tendencia este otoño

El sol aún sigue entre nosotros en prácticamente todas las provincias, pero no te dejes engañar, el otoño está aquí y cuando menos te lo esperes va a tocar sacar del armario de nuevo esas prendas que ahora mismo tanto calor nos dan y que en breve agradeceremos llevar puestas.

tendencia-otoño
Y si algo apunta en esta temporada para resguardarse del frío y lucir super chic es la llegada de los sombreros en todos nuestros looks otoñales.
Si chicas el sombre lució un poquito otras temporadas pero ahora ha venido para quedarse y marcar tendencia en las calles.
La moda de este otoño viene marcada por las reminiscencias de otra época así que el mejor estilo para elegir tus sombreros es inspirarte en los años cuarenta o cincuenta, con cortes muy masculinos pero con todo tipo de tejidos, estilos y colores.

Porque de lo que se trata es de actualizar el clásico y convertirlo en algo muy del momento, así que sin miedo, vale todo.
Esta es sin duda una de las tendencias estrellas de la temporada y los grandes diseñadores las han lucido en las pasarelas más importantes e incorporado en sus colecciones, hemos podido verlas en la semana de la moda de Nueva York y sin duda los sombreros estarán en las propuestas españolas.
Y está claro que verlos de la pasarela a la calle es solo cuestión de tiempo.
Así que no lo dudes y hazte con uno o con varios modelos,este complemento cambiará por completo tus looks de otoño y de paso combatirás el  frío de la manera mas original, atrevida y fashion.

Aunque de entrada te sientas un poco extraña ya que en nuestro país no ha y mucha tradición de sombreros, veras que la sensación pasa cuando los veas en los mejores estilos del otoño, no habrá modelo que se te resista eso seguro.

Fuente Imagen Bimba&Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *