Browse By

Productos para cuidar el contorno de ojos (II)

Seguimos hablando de productos especiales para el contorno de ojos, para lograr cuidarlos, tener esa parte tan delicada de nuestro rostro en perfecto estado.

  • Un producto muy importante es Advanced Night Repair Eye Synchrchized Complez de Estée Lauder, que posee una textura de suero- gel. Además, posee ingredientes con características antienvejecimiento y antiedad. Su precio, 52 euros.
  • Otro producto muy conocido era Gel- Creme Yeux Lacté Delassant de Declear, que es un producto ideal para pieles delicadas, que posee leche esencial de algodón y con agua de rosa. Su precio, 30.50 euros.
  • Y, no podemos dejar de hablar de la Crema helada contorno de ojos flor de jengibre de Kenzo, muy frío, para lograr aliviar y descongestionar nuestra piel. Es perfecto para usar cuando nos sentimos cansadas. Precio, 46 euros.
  • Y, una crema para las amantes del lujo es White Couver Illuminating Eye Serum of La Prairie, que logra reducir la hinchazón y logra estimular el proceso de renovación de nuestra piel. El precio es de 202 euros.
  • Si queremos algo más sofisticado, tenemos Le Soin Noir Yeux de Givenchy, que posee un característico color negro, por culpa de su gran contenido en savia negra de alga, que en el momento en el que entra en contacto con la piel, se vuelve transparente. Además, posee efecto lifting. Su precio, 173 euros.
  • En casos extremos, tenemos Repair Night Progress Eye de Germaine de Copucani, un producto ideal para que nuestra piel se proteja de las situaciones más extremas. Precio, 46.80 euros.
  • Basado en los efectos de la acupuntura, como es el contorno de ojos por acupresión de Sanoflore. Posee aceite esencial de melisa. Precio: 15 euros.

Foto: fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *