Browse By

Los maquillajes de fin de año más IN

Este fin de año hay muchas propuestas muy variadas para que consigas tu look más personal y que mejor encaje con tu estilo. Las diferentes casas de cosméticos nos presentan sus sugerencias tan bien envueltas que nos encantaría llevarnos a casa todos y cada uno de sus productos.

Pero no olvides que independientemente de la imagen que quieras crear para la noche más festiva del año, debes de sentirte cómoda y debe de encajar con tu piel y con tu cara para que vayas perfecta y hagas que se giren las cabezas a tu paso.

eyes shadow golden

L`oreal nos propone su colección Diamantissime

Esta prestigiosa firma de cosméticos nos invita a reflejar en nuestro rostro el brillo de los diamantes. Para fin de año nos realiza una sugerencia muy tentadora con tonos ahumados para los ojos que combinan el clásico negro con el festivo plateado. Combinado por un eyeliner grueso y una máscara de pestañas con efecto alargador, nuestra mirada reflejará todo el misterio y la seducción de una noche realmente especial.

Para los labios la estrella son los rojos y granates que deben de combinar a la perfección con nuestras uñas. Recuerda que la manicuras más sofisticadas vuelven a dar a forma redondeada a nuestras uñas y que ya no se llevan los cortes cuadrados que hicieron furor en pasados años.

Chanel nos transporta a una noche infinita

La colección especial de Chanel para esta Navidad lleva por nombre Nuit Infinie. Se trata de una colección de maquillaje discreto, tremendamente favorecedor, pero que se puede combinar con otros productos de la casa para conseguir un efecto fiesta realmente impactante.

Por ejemplo, en los ojos podemos mezclar los tonos básicos de la colección con la iridiscencia de los bronces, dorados y platas de las sombras  Illusion D`ombre. Pero si algo caracteriza a Chanel son sus barras de labios con sus rojos perfectos, que son capaces de resaltar todo tipo de labios y de dar un toque de fiesta a cualquier maquillaje que se utilice.

El toque final corre a cargo de las nuevas máscara de pestañas con tonos metalizados que ha presentado la prestigiosa firma francesa. Tras aplicar la máscara negra tradicional y dejar que esta seque, se da un toque con los tonos metálicos en las puntas dejando que estas queden sembradas de puntitos metálicos que dan un aire original y sorprendente a tus ojos.