Browse By

Los esmaltes de uñas que se llevarán en 2014

Una buena de lucir una manos es escoger el color de esmalte más adecuado. Tener las uñas arregladas, sin cutículas, sin pielecillas anti estéticas… tienen mejor aspecto si le ponemos un toque de color. Es verdad que a veces, escoger el tono no es tarea fácil, porque constantemente nos cambiamos de ropa, de complementos…

Si no eres de esas personas que elige los tonos de su vestuario y complementos según los colores de la moda, probablemente, este artículo te de igual. Si eres de aquellas que le interesa saber lo que está on, pero luego hacen caso o no a las tendencias, quizás tampoco. Si te gusta saber lo que se lleva y además aplicas esos patrones, probablemente te guste leer lo que va a venir a continuación.

Puede que seas de aquellas que optan por colores neutros en sus uñas. Es una buena opción si no quieres complicarte mucho la vida y te da pereza cambiar de color cuando tu vestuario no vaya en los tonos de tus uñas. Es totalmente práctico elegir esta opción, para aquellas a las que no les importe cambiarlo, pueden tomar en cuenta estas sugerencias.

pintauñas

Esmalte de uñas

Colores metalizados

Este tipo de tonos está muy de moda y son muy adecuados para salir de noche. Estos colores dan sofisticación a la vestimenta que elijas, pero hay que elegir muy bien cuando tienes que ponértelos. Este tipo de colores no deberías usarlos si no vas a salir de fiesta o vas a acudir a una cena, su uso no es recomendable para la luz del día.

Si a pesar de todo quieres utilizar este tipo de tonos para tu día a día, evita que sean dorados, bronces o platas. Puedes optar por tonos algo “más apagados” como el azul o el rojo. Puedes usarlos para acudir al gimnasio, a la oficina o a una reunión informal de amigos al salir del trabajo.

El rojo sigue pegando fuerte

El rojo es un color que a pesar de todo, cada temporada sigue llevándose. Si además de pintarnos las uñas de este color nos ponemos un tono de labios igual, llamaremos mucho la atención y además estaremos estupendas. Este tipo de esmalte podemos utilizarlo en cualquier situación, de noche para salir, de día para trabajar, tomar algo con amigos….

Lo que aportaremos es pasión, elegancia, corazón a todo el mundo que se sitúe a nuestro alrededor. Si quieres que llame mucho la atención, puedes ponerle una capa de laca transparente con brillo por encima.