Browse By

Loreal Studio Secrets: El mejor secreto guardado de Lóreal Paris.

L’Oréal París ha creado, una gama educativa de un maquillaje profesional, pero con un distinto enfoque basado en la enseñanza.

A diferencia de otras marcas que ofrecen cursos de automaquillaje, L’Oréal nos desvela los secretos de los maquilladores, con esta nueva gama de productos que nos permite a todas las mujeres elegir un maquillaje profesional y aplicárnoslo en nuestra propia casa.

Lo importante para L’Oréal es el nuevo concepto de Studio Secrets, ellos quieren enseñar a todas las mujeres a que aprendan a maquillarse como los maquilladores, uno por sus productos y dos, por los consejos de los profesionales.

Por una parte la preparación de la piel, que estaríamos hablando del secreto 1, 2 y 3, y por otra parte el color, que son los secretos 4 y 5.

La nueva gama se compone de todo tipo de productos para maquillaje, con especial énfasis en la preparación de la piel y por tanto han sacado varios productos preparadores como prebases de distintos tipos y bases de maquillaje.

A destacar la Base Alisadora Renovadora, que alisa la piel homogeneizando el tono y la textura y la prepara para el maquillaje, seguidamente nos recomiendan aplicar un Corrector pre-base (verde para las pieles con rojeces, matificante antibrillo para las pieles mixtas o con color para dar vida a las pieles apagadas).

En cuanto a maquillaje base, la colección dispone de dos productos: un maquillaje fluido llamado Maquillaje alisador de alta definición, con una cobertura media y acabado natural que viene en un aplicador con brocha incorporada y está disponible en 10 tonos distintos. También disponen de un Fondo de maquillaje en barra, tipo panstick con una cobertura media-alta que también está disponible en 10 tonos distintos.

Para los labios ofrecen una colección bastante completa de barras de labios, perfiladores y glosses

Por si esto fuera poco, Lóreal ha creado una aplicación para los I-phone donde además de los consejos sobre tipo de piel y las técnicas de maquillaje, la aplicación también dispone de un localizador de puntos de venta.

Solo queda acercarte a alguna de tus tiendas preferidas y poder probarlos para comparar sus resultados y ver si realmente logramos ese maquillaje tan deseado al estilo profesional, como lo hacen los famosos con sus maquilladores privados.

Lóreal siempre nos sorprende y lo ha hecho una vez más.

Feliz make up para todas!

Erika.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *