Browse By

Lookbook Zara junio

moda zara

Ha llegado junio y con él, el verano, esperado y ansiado verano. Días de disfrute vacacional, paseos y escapadas al mar, noches interminables de diversión y días largos con muchos lugares a donde ir y disfrutar…entusiasmadas con el verano, seguro que ya piensas en tus mejores atuendos. Atenta, que Zara nos trae su lookbook Zara junio, las más bonitas prendas de su catálogo veraniego que conforman atuendos ideales para la temporada.

Y si a veces nos vemos con no saber qué elegir para llevar de Zara entre tantas opciones, el lookbook Zara junio es la forma ideal de ver lo que se lleva, y combinar o contrastar prendas, hay de todo para cada momento del día en un verano lleno de posibilidades de vestir de la famosa marca.. Tantos colores en sólidos como estampados que no te quejarás de falta de opciones de color, aunque predomina el blanco que ya sabemos es el color rey del verano que combina con todo.

No falta el denim en una coqueta prenda, muchas faldas que son imprescindibles llegado el verano, preciosos vestidos y combinar unos con otros, colores que se fusionan o se contrastan, es versátil la moda de Zara para el mes de junio del 2012. Tampoco faltan los shorts que han reinado todos los veranos y en invierno se han adaptado a los rigores del clima, así que estos shorts tendrán un renovado estilo cuando en la próxima temporada los retomemos con su aire más invernal.

Una cazadora en negro con tachuelas, otra tendencia que se niega a dejarnos, las tachuelas que hemos visto en zapatos y bolsos ahora en algunas prendas que también fueron tendencia el pasado verano vuelven, si te gusta esta moda pues eso, ya puedes pensar en agregar esta cazadora a un look veraniego y darle un toque sexy.