Browse By

Lookbook Pull & Bear navidad

moda navidad

Ahora que llega la navidad, todas las marcas de ropa nos tienen sus novedades para vestirnos con elegancia y originalidad en las fiestas. Y entre esas marcas no podía faltar una de las más emblemáticas de la moda juvenil, Pull & Bear. Como cada temporada nos muestra su lookbook Pull & Bear en este caso basado en prendas perfectas para las fiestas como hemos dicho, y que van a gustar a todas por su versatilidad, y en negro total, que el color es un acierto siempre para las grandes ocasiones.

Este lookbook Pull & Bear navidad tiene variedad de vestidos cortos, con muchos estilos, algunos muy sexy como el que verán  en las siguientes imágenes con la espalda descubierta, que le da una apariencia especial.  Y entre los vestidos que propone Pull & Bear hay muchas tendencias de hoy como las lentejuelas, la tela brillante “metalic”, los encajes y las transparencias. Que son estos vestidos todo moda.

Pero no solo vestidos porque algunas encontrarán más adecuado y más a su gusto los pantalones, hay también dentro de este lookbook Pull & Bear navidad, sugerencias de blusas muy lucidoras con lentejuelas, transparencias o apariencia “metalic” para combinar con pantalones vaqueros o pantalones más formales, tales como los que verán en las siguientes imágenes de la moda para navidad de PUll & Bear.

Así que chicas no queda más que elegir, hacerse de los complementos ideales para estos diseños, y eso es de lo más fácil, por cuanto todo combina con el negro y podrán elegir muchos de los colores de la temporada y muchos complementos que existen hoy. Tanto mejor porque estos vestidos negros podrás reciclarlos muchas veces solo cambiando los accesorios y los complementos, y seguro que vas a sacarle mucho provecho a esta moda Pull & Bear de navidad.

Imágenes: Pull & Bear

Lee también: Vestidos cortos para navidad “metalic”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *