Browse By

Lookbook primavera 2012 New Look

Aunque ya te hemos presentado muchas colecciones de la moda para mujer primavera verano 2012, siguen llegando propuestas y tendencias de variedad de marcas de ropa femenina, que  su particular estilo redefinen los colores y las emblemáticas tendencias para la próxima temporada. Una de esas marcas es New Look, que siempre resulta una de las propuestas atractivas y muy variadas en prendas así como versátiles por cuanto puedes armarte con pocas prendas muchos atractivos atuendos.

Y ahora que ya pensamos en la próxima primavera verano 2012, en estas imágenes  te mostramos la moda de New Look para los días cálidos. Muchos colores como el rojo, el blanco, el amarillo y el azul, entre otros.  Muchos estampados con motivos florales que siempre son muy de la temporada de verano como también estampados a rayas muy “marineras” que siempre es agradable llevar con los días divertidos de paseos de verano.

El lookbook primavera 2012 New Look, nos presenta muchos vestidos de variedad de estilos, en donde elegir los que más nos gustan, o si prefieres faldas para acompañar coquetas blusas. Las faldas y vestidos tanto minifaldas como la nueva tendecia del 2012, el resurgimiendo del largo midi, en el caso de New Look, la mida es muchos vestidos atractivos para el verano 2012.

Pantalones ceñidos en variedad de colores y estilos, así como en denim que ya sabes es una tendencia que jamás pasa de moda. En cuanto a pantalones cabe mencionar que también hay muchas propuestas de pantaloncitos cortos para llevar un look casual o ligeramente semiformal, combinando con las muchas otras opciones en prendas veraniegas que nos trae este lookbook.

Y como suele suceder en esta marca donde no falta nada para lucirse cada vez que quieras, observar los complementos de primavera verano 2012, entre bolsos, sombreros y boinas, todos estupendamente pensados para tu comodidad y para tu estilo.

Imágenes: New Look