Browse By

Lookbook de Massimo Dutti

moda massimo dutti

Te presentamos el lookbook de Massimo Dutti para la temporada de fin de año. Y como siempre todo un desborde de originalidad con tal variedad de prendas que ya puedes pensar en reorganizar tu armario con tan solo decidirte por las prendas de esta marca. Son prendas de mucho lucir pero prácticas, pensadas para la chica que trabaja y requiere mantener una imagen cuidada de su persona pero que al mismo tiempo quiere verse siempre moderna y estupenda, y claro lo logra fácilmente con el lookbook para la temporada de la marca.

Con bonitos pantalones de mucho vestir y chaquetas que combinan o contrastan, toda una variedad de blusas imprescindibles para la temporada. Pantalones estilo pitillo cortos que dejarán admirar los zapatos a la moda que vas a elegir para acompañar las prendas que elijas de este lookbook de Massimo Dutti para mujer. En cuanto a colores muy otoño invierno pero con encantadoras tonalidades que los hacen agradables para todas.

Además no falta en esta colección de fin de año de Massimo Dutti, el clásico little black dress, el vestido negro básico que aquí toma un ligero aire a la moda de los años 60, ligeramente línea A en la falda, minimalista en el diseño y mangas brillantes, el vestido perfecto para imprimir un toque de juvenil coquetería a tu look de negro y claro combinable y contrastable con todo lo que se te ocurra y favorecedor el más, de la variedad de colores que existen. Toda una moda llamada a ser tendencia de la temporada, nada de sorprenderse, Massimo Dutti suele ser entre la moda contemporánea de la más atractiva y original con un aire elegante que la hace más que ideal para la imagen profesional de las chicas que trabajan.

Imágenes: Massimo Dutti

Lee también: Moda preotoño 2012 de Chanel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *