Browse By

Loewe otoño 2012

moda loewe otoño

No cabe duda que la moda del otoño 2012, se encamina ya a los días felices de las fiestas de fin de año, notarás en esta campaña de Loewe que las imágenes nos hacen pensar ya en eventos sociales y reuniones familiares para disfrutar las fiestas. Y claro son imágenes estupendas porque Loewe se impone por el lujo y la belleza. Todo un nombre de la moda española que se sitúa entre los más reconocidos del mundo.

Una campaña de moda otoño 2012 Loewe, en que los modelos lucen perfectos, un día de fiesta en casa,  los diseños originales de Loewe. La colección entera se basa en el uso del color negro, ¿acaso hay color que  luzca más elegante que el negro? sin duda que no, porque el negro combina con todo, resiste las temporadas y el tiempo, y las prendas en negro favorecen la figura como pocos otros colores.

Hay sin embargo algunos detalles coloridos dentro de esta colección de Loewe para otoño 2012, en prendas marrón o hermosos bolsos en colores como el rosa, el camel o el rojo. Abundan los vestidos, siempre viene bien un buen vestido para un evento de mucho lucir, por relajado que sea, un vestido negro siempre te hará lucir acorde a la ocasión.  El cuero es la estrella de esta moda otoño 2012 Loewe, ya hemos visto en otras colecciones que es una de las tendencias del invierno 2013.

Faldas y detalles como telas estampadas para combinar con todo lo que esta moda de Loewe nos trae para otoño. Y otoño una temporada como hemos dicho tan llena de eventos, es también la temporada en que abrigarnos, soportar el gélido viento preinvernal y por qué no hacerlo con todo el chic que distingue desde siempre la marca. Y claro en estas imágenes también podemos entrever parte de la moda masculina que Loewe propone para los chicos.