Browse By

Lo que ellas nos recomiendan

Las celebrities saben y son especialistas, dentro de uno de los temas que más interesan a las mujeres: los trucos de belleza. Gracias a ello pueden deslumbrar a la cámara, además, tienen la facilidad a acceder a las manos de los profesionales de los distintos campos, como dice Paul Stare, uno de los maquilladores favoritos de las actrices: “las celebrities son las nuevas musas culturales. Todo el mundo quiere ser como ellas y quiere conocerlas”.

Una de las grandes modelos Laetitia Casta que posee una piel muy bella, pero, demasiado sensible. Por eso, no utiliza los productos más tradicionales de limpieza y prefiere una loción hidratante de bebé, en aceite, a la hora de desmaquillar tanto su rostro, como sus ojos. Y, utiliza toallas de algodón puro para poder limpiar su piel y evitar que tenga algún tipo de reacción. Y, para hidratar su cabello, antes de cada lavado, emplea una loción en aceite para bebés, como si fuera una mascarillas, antes de emplear el champú.

Leighton Meesler, la famosa actriz de Gossip Girl, tiene un truco que no falla para acabar con el tan tedioso efecto frizz en el pelo: emplea una pequeña cantidad de hairspray, en una brocha de maquillaje y, tras esto, la pasa sobre el cabello, que debe estar seco. Jennifer Aniston usa un jabón neutro y sin fragancia de Neutrogena.

Y, una de las actrices de moda, Anne Hathaway, es una gran seguidora de los procedimientos de tipo micro abrasión. Además, cuida mucho su alimentación, siendo vegetariana y una gran amante del sushi, ¿Su truco sobre la alfombra roja? Un fluido perfeccionado de tez, que es translúcido, que se puede usar como base de maquillaje o sobre la misma.

Foto: fuente