Browse By

Línea de Maquillaje para Hombres y Mujeres

¿Quién dijo que el maquillaje es solo para las mujeres? La magia del maquillaje ha hecho que cualquier persona pueda convertirse en otra en cuestión de segundos, sino pregúntenselos a los espías y a los delincuentes que quieren pasar de incognito por las medidas de seguridad de un estado o país.

Prácticamente en los actuales momentos existe algún artículo y cosmético para cada quien. Las pequeñas niñas, ya pueden jugar a maquillarse como sus madres y hasta como las artistas sin tener que usar el maquillaje costoso que se encuentra en el cuarto de mamá; ya que en la amplia gana de juguetes que existe, ha salido a la venta una serie de artículos de maquillaje para niñas que van desde pequeños espejos diseñado para las más chiquitas, hasta una gran gama de colores según su artista de televisión favorita.

Para las más jóvenes existen todo tipo de cremas y cosméticos que van desde el tratamiento del acné hasta para hidratación de la piel, por supuesto, cremas exfoliadoras, jabones para cada tipo de piel, y una gran cantidad de artículos para maquillarse como una actriz.

Ya para las más mayores, es donde los grandes fabricantes apuntan su atención, dado que poseen un poder adquisitivo mayor a las jóvenes, el mercadeo de cremas y cosméticos que combaten las arrugas y las líneas de expresión del rostro hacen que compren cada vez más buscando la solución del enigma de la eterna juventud, pueden encontrar hasta curso de maquillaje, para disimular esos sitios que no quieren que les vean mucho, y resaltar aquellos que sí.

Y aunque no lo crea, existe una amplia gama de productos cosméticos para los hombres también; o es que la cantidad de lociones faciales para aplicarse luego de afeitarse no pertenece a la línea de cosméticos; incluso para ello también existen cremas hidratantes, refrescantes y antiarrugas, aunque la mayoría de los hombres lo compra escondido para que no les de pena pagarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *