Browse By

Les Jeans de Chanel

Eso de que las uñas tenían que estar pintadas en un tono natural ya es de otra época.

La manicura cobra fuerza cada temporada y no solo en la necesidad de llevar las uñas super cuidadas, sino en la fuerza de los tonos.

Como no podía ser menos la marca  Chanel vuelve a sorprendernos y presenta los tonos que sin duda serán tendencia, como ya lo han sido otros muchos de sus últimas colecciones.

Así que aquí están las nuevas lacas de uñas de la colección Vernis que da nombre a toda la gama.La nueva edición limitada Les Jeans de Chanels inspirados en los colores de  los vaqueros.

Y como no podía ser de otra manera sus nuevos tonos siguen inspirándose en el azul que continua con fuerza también este otoño.

La colección está compuesta por tres tonos de esmalte  el Coco Blue que es un azul clarito

El  Blue Boy, un azul oscuro mate.

y por último el Blue Rebel con un tono un poco más oscuro todavía.

 

Para lanzar la colección Chanel presento una edición limitada que contenía los tres tonos y se puso a la venta en la celebración de la ya conocidisima Vogue Fashion’s Night Out, que se celebró en Madrid el 7 de Septiembre.

Pero tranquila, si eres de las que no pudo asistir y se quedo sin ellos,la marca Chanel los tiene a la venta de manera individual en todos sus stands de cosmética e incluso online.Su precio está sobre los 25€, una buena inversión dada la calidad del producto. Chanel siempre es Chanel.

Es una colección exclusiva así que hazte con ella cuanto antes, la vas a ver, y mucho.Veremos cuanto tardan en intentar imitarla como ya ha sucedido con todas sus apuestas anteriores. Aunque no olvides que el original es siempre el original.

Fuente Imagen Chanel

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *