Browse By

Lencería Sexy con Bar Refaeli

lenceria_sexy_passionata

Todos conocen a la famosa modelo de tantas marcas, Bar Refaeli. Ella también tomó celebridad de su sonado romance con el actor Leonardo Di Caprio, y Bar es la encantadora, coqueta y guapa imagen de la lencería Passionata, de la que hoy te traemos las últimas novedades de su colección de maravillosas prendas. La lencería es un aspecto de la moda femenina muy importante.

Importante porque al mismo tiempo que cumple una función esencial, que es vestirte con la ropa interior que necesitas, también significa mucho en tu autoestima. Cuando eliges prendas de lencería muy atractivas y que te hacen sentir bien, te sientes bien y eso se refleja en ti. Sí, eso sucede en la lencería como en el resto de ropa que contribuye a forjar tu estilo y que alimenta tu percepción de ti misma, sentirte mas cómoda a la hora de sociabilizar, conocer gente nueva y en general hacerte la vida más sencilla.

Y la lencería sexy de Passionata que luce la guapa modelo israelí, es toda una variedad de prendas de sujetadores y bragas, en variedad de estilos para que toda mujer encuentre la prenda íntima que requiere según el  momento. También son variados los colores, desde las delicadas tonalidades pastel del rosa hasta el intenso azul, que es un color que se está llevando mucho en este tipo de prendas.

Algunas muy coquetas opciones de lencería sexy de Passionata, con transparencias y bordados pensadas para esos momentos cuando te sientes muy especial y quieres verte muy sexy. No hay prenda en esta colección que no sea la prenda perfecta y atractiva que te gusta llevar. Y en Passionata no se han dejado de lado nada de creatividad, diseños muy originales y materiales de exquisita calidad.

Así que si pensabas ir de compras, la lencería ya no es la que disfrutas llevar, o quieres renovarte pues, elegir esta colección de Passionata con Bar Refaeli, veamos.