Browse By

Lencería juvenil para el verano

lenceria yamamay

Con los días de vibrantes colores de verano llegan nuevas prendas de vestir y hoy hemos elegido para ti, una colección de lencería juvenil, con variedad de estilos y colores, los materiales de la mejor calidad y una moda que se sitúa entre las más relevantes tendencias de hoy. Esta es lencería para las chicas jóvenes que quieren renovar el cajón de la lencería con nuevas prendas que estén a la moda y que sean favorecedoras, todas esas cualidades reúne esta colección.

Variedad de bragas y sujetadores con encajes y colores como el rosa y el celeste, que son muy adecuados dentro de la lencería para el verano 2012. Además de los colores sólidos hay algunas propuestas en colores estampados que ya saben es moda del 2012 y que a todas gusta.  Pero a la par de los colores en tonos vibrantes hay mucha tonalidad pastel que nunca deja de ser una buena elección en la ropa intima.

Esta es una colección más allá de las bragas y sujetadores, también tiene shorts y camisetas ideales para cuando te quedas en casa y quieres lucir bien pero sentirte cómoda, también estos shorts y camisetas en colores sólidos como el rosa palo y el lila y en estampados florales, así que no podrás quejarte de falta de opciones a la hora de elegir lencería para el verano y ropa de casa, porque hay suficientes estilismos.

Y claro la ropa de cama también está presente, con pantalones y camisetas, tan bonitos en el diseño como en el color. Y esta colección es una colección de lencería juvenil marca Yamamay denominada la colección “Viva mujer”. Yamamay es una de las marcas más famosas en Europa de prendas intimas que cada temporada nos trae tantas novedades como gustos de mujer hay, anota las compras de lencería que tienes que hacer.

Imágenes: Yamamay