Browse By

Lencería 2012 de TCN

tcn

Te presentamos la colección de lencería TCN para el 2012. A ti que te gusta que todas tus prendas guarden el mismo estilo de modernidad, comodidad y elegancia, te va a encantar esta moda que reúne precisamente esos detalles que tanto interesan en la lencería femenina, y en TCN encontrarás no solo la ropa íntima sino también bonita ropa para dormir y estar en casa sin perder el estilo, porque es ropa realmente super atractiva.

Hay todas las tendencias de la moda en cuanto a lencería 2012 de TCN, combinados de bragas y sujetadores de los más variados colores como el negro y el celeste, entre otros. Pero también hay muchos bonitos colores estampados. Y no han escatimado los detalles que a todas nos encantan, los encajes y las transparencias para una ropa intima sexy que gusta y favorece a la figura femenina. Y también algunas propuestas en estampado a cuadros, que es una de las modas de este año 2012.  Mucha feminidad en los diseños de TCN, lazos coquetos que atan sujetadores y que adornan bragas.

No menos atractiva es la ropa relajada para dormir que propone junto con su lencería 2012 TCN, muchos pantalones y shorts con camisas en telas relajadas que vienen bien para cuando hace calor y claro también prendas estupendamente logradas para cuando hace frío, así que siempre tengas lo que necesitas de lencería y ropa de casa para sentirte cómoda y verte fabulosa. Te gustarán tantos colores como gustos de mujer hay.

Los bodies en colores como el verde y telas stretch, los baby dolls breves y con finos encajes, bragas y sujetadores que contrastan en colores que se ven así aún más favorecedores. Camisetas coquetísimas y bragas realmente originales, todas para que te armes de la lencería que este 2012 requiere y de la más atractiva y a la moda, la lencería de TCN.

Imágenes: TCN