Browse By

Leggins estampados

leggins

A todo mundo le encantan los leggins, porque son muy versátiles y se han mantenido en la moda durante ya muchas temporadas y se combinan con tantas prendas, que igual puedes llevarlos cuando vas formal que cuando vas casual, solo basta saber combinar los leggins con las prendas adecuadas. Y aunque los colores sólidos han sido los más populares, en la temporada veraniega dieron paso a los leggins estampados, que resultan de un estilismo perfecto para verse estupenda cuando quieras llevarlos.

Y los que te mostramos en estas imágenes, son leggins estampados de la marca Bebe, una marca de moda norteamericana que siempre tiene novedades en cuanto a vestir a la mujer moderna. Y hay algo más moderno que los leggins, seguro que no. Por ello estas sugerencias vendrán bien ahora que tienes que ir pensando en renovar el armario para un año lleno de días para lucir a la moda. Y la moda es leggins con blusas estilo túnica, leggins en colores sólidos con blusas de estampados.

Leggins en la moda boho bajo vestidos y blusas enormes, leggins para llevar con tops, leggins con cazadoras de cuero que regresan esta temporada convertidas en la más actual  moda. A que a ti se te ocurren mil maneras de combinar unos coquetos leggins. Con zapatos altos para estilizar la figura, porque los leggins te ayudan en ese aspecto. Con zapatos bajos para verte moderna, urbanita pero también sentirte muy cómoda. Con botas y vestido, la moda juvenil perfecta, ¿se nos ha olvidado algún estilismo para tus leggins? seguro que no, porque hay tantos que te van a fascinar,  y seguro que a ti se te ocurren más, así que veamos estos leggins y empieza a pensar tu moda del 2012. ¡¡¡la moda es lo que tu quieres!!!

Imágenes: Bebe

Lee también: Moda para el 2012 United Bamboo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *