Browse By

Las fundas nórdicas como pieza esencial en tu habitación

Seguramente hayas dedicado bastante tiempo para embellecer tu habitación y atribuirle un toque especial. Romántica, moderna, futurista, rústica, colorida… las formas y los colores han sido previamente escogidos y has examinado la mejor ebanistería para esbozar los muebles. Pero la ropa de cama también es importante a la hora de dotarle de ritmo a la habitación.

Con la llegada del frío es aconsejable elegir al menos dos tipos de fundas nórdicas según a la organización y diseño de nuestro dormitorio. Si es de estilo romántico los tonos pasteles y fríos no desentonarán. En cambio, si has decidido por un estilo más rústico la opción más acorde son los colores tostados que confronten con la habitación sin ser de mal gusto.

Beautiful Bed Room Interior Decoration. by A.SHAKOOR HINGORO

Para habitaciones más arriesgadas y con decoración más a la moda además de seleccionar una convergencia de tonalidades adecuada es aconsejable elegir fundas nórdicas con dibujos geométricos.

Si los tonos fosforitos es lo que te gusta siempre puedes dotarle importancia a la cama con fundas nórdicas de tonos con fuerza como son el rojo, el amarillo y el naranja.
Lo imprescindible es sentirse bien en el dormitorio, es el lugar del relax y descanso.
Asmismo, es imprescindible adaptar el tamaño de la funda nórdica a la manta para que no quede demasiado tirante. No olvides apuntar las medidas antes de seleccionar el tono y diseño más apropiado para tu cama y, sobre todo, para tu dormitorio.


One thought on “Las fundas nórdicas como pieza esencial en tu habitación”

  1. camas says:

    Me gustan las paginas como esta, siempre es agradable ver lugares como este, es fantastico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *