Browse By

Labiales Max Factor Colour Elixir

labial

La marca Max Factor se innova cada día con sus cosméticos de amplia popularidad en todo el mundo, y para este fin de año cuando ya pensamos en tantos estilismos, el labial cobra especial importancia en el maquillaje navidad 2011 porque un buen labial puede hacernos lucir estupendamente, si claro, lo elegimos bien. Pero elegir es fácil si tenemos en claro, qué colores de labiales Max Factor son los adecuados de acuerdo a las tendencias de moda.

Los labiales Max Factor Colour Elixir, son una encantadora colección en la más variada tendencia de colores, con vetas de brillo que harán a tus labios el centro de atención de todas las miradas. Desde el rosa hasta el rojo intenso pasando por toda una paleta de bellos colores, estos labiales de la marca líder en el mundo de cosmética. Ya puedes elegir entre una o varias tonalidades que todas favorecerán tu estilo, después de todo son colores a la moda que vienen bien con los colores de prendas, accesorios y complementos que tanto se llevan hoy en día.

Y ya sabes que la vieja creencia de que algunos colores no quedan bien en todas, no es del todo cierta, porque el rosa que muchas morenas se privaron de él durante mucho tiempo, existe en esta colección en variedad de tonalidades y lo que tienes que hacer es elegir el labial rosa en el tono que favorece a tu imagen, una regla que se aplica también al rojo que es tan favorecedor para todas y que tiene hoy tantas tonalidades.

Imágenes: Max Factor

Lee también: Protectores solares


One thought on “Labiales Max Factor Colour Elixir”

  1. perfume says:

    Interesante post. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *