Browse By

La nueva línea de maquillaje Sensilis (III)

Continuamos con la nueva gama de productos de la casa Sensilis, una casa de confianza, que nos ofrece productos actuales, que nos hacen sentirnos guapas y que protegen nuestra salud. Ahora toca hablar de Couture o la barra de labios de la casa. Posee una textura muy cremosa y de fácil aplicación y de larga duración, que dejará nuestros labios satinados, muy hidratados y con un resultado sublime. Los encontramos en 8 tonos diferentes: romance, insolent, tres chic, natural, jolie, Carmona, delicieux y natural. O sea, para todos los gustos, para todas las mujeres.

  • Lightening drop o el brillo de labios ideal. Nos va a ofrecer un brillo único y con un efecto de volumen natural en nuestros labios. Posee una textura de gran confort, con una perfecta extensibilidad y con una larga duración. Lo encontramos en tres tonos, según nuestros gustos: romance, delicieux y natural.
  • Perfect lips o el perfilador de labios perfecto. Nace para lograr el mejor contorno de labios, con un trazo 100% nítido. Su textura es tan suave que nos garantiza una perfecta extensibilidad y con el mayor confort en su aplicación. Lo encontramos en dos tonos, el opera y el promenade.
  • Para terminar, la gama de esmaltes “Perfect”. Lo encontramos en cuatro colores llenos de intensidad, y muy homogéneos, con un acabado lleno de brillo, de larga duración y que se seca muy rápido. Lo encontramos en cuatro tonos: insolent, delicieux, tres chic y natural. También, tenemos esmalte transparente 3 en 1, un esmalte multifuncional, que es usado como base y protege nuestras uñas, se aplica sobre el esmalte del color que hayamos elegido, y no sólo protegerá nuestra uña, sino que le dará mucho más brillo. Y, para los amantes de la manicura francesa, tenemos esmaltes para ello, blanco para el perfilador y en dos tonos muy naturales para completar nuestra manicura: ivore o rosa. O sea, tenemos de todo para estar guapas.

Foto: fuente