Browse By

La coleta el peinado estrella del otoño

Sin duda las coletas se han convertido en el peinado más recurrente para este otoño invierno, una buena manera de estar chic en la temporada más fría.

Si vas a acudir a un evento en el que tengas que estar elegante y no tengas mucho tiempo para dedicar a tu peinado una coleta muy alta y tirante es una propuesta ideal. Debes estirar mucho el cabello y procurar que todo quede bien recogido sin que salga ningún pelo para que se vea muy cuidada.

Para sujetarla se un poco imaginativa y huye de la goma elástica convencional o al menos ocultala bajo algún tipo de lazo o cinta, de esta manera quedará mucho más elegante y parecerá menos casual. Cubrir la goma con tu propio pelo enroscado también es una buena alternativa.

Si no te a atreves con una coleta tan alta o consideras que es demasiado exagerada para tu estilo puedes apostar por una coleta media justo en la mitad de la cabeza pero sin duda igual de tirante y elaborado el look.

Para lucir este estilo tendencia de la temporada no tienes porque llevar el pelo super liso ya que las ondas están de moda, eso si bien cuidadas. Por eso si tienes el pelo rizado u ondulado lo ideal es que apliques algún tipo de fijador para evitar que el pelo se te quede encrespado en la zona de la cabeza. Recuerda que las ondas deben ser elaboradas y dar un toque a tu estilo un poco infantil pero sin parecer para nada descuidado.

Y como última alternativa pero no menos actual y elegante puedes elegir hacerte la coleta baja a la altura de la nuca o un poco más arriba, pero no mucho.Este estilo puede ser ideal para un momento elegante y también apta para el día a día.

Sea la que sea la que más te favorezca apuesta por el look de la temporada.

Fuente Imagen Telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *