Browse By

Kiehl’s- La tienda de cremas más “cool” del mercado.

Hace unos Hace ya un tiempo abrió en España, más precisamente en Madrid, la popular farmacia neoyorkina Kiehl´s, creada hace 150 años. Lo que ofrecen son fórmulas naturales y magistrales que crean adeptos incondicionales.

La historia de esta empresa es apasionante, sus comienzos y la larga trayectoria demuestran que se puede crear en base a una ética y unos principios, una empresa de la talla de Kiehl´s.

Por esta razón, todas sus tiendas están decoradas de manera muy cuidada siempre manteniendo los orígenes y emulando lo que era esa farmacia en sus comienzos.

En general, se manejan con dos tiendas fijas en Madrid y en algunas otras ciudades. También tienen tiendas “movibles”, de poca duración en centros comerciales para darse a conocer, aunque por el éxito de esta marca, creemos que próximamente abrirá tiendas en toda España.

Tienen una amplia gama de productos tanto para cara, cuerpo, pelo. Y no solo se limitan a mujeres, también hay cremas y fragancias para niños y para hombres, que cada día cuidan más su aspecto.

Esta firma tiene unas clientes vip: Sarah Jessica Parker, que es fiel a su crema de cuerpo. Kate Moss, Bimba Bosé, Hillary Swank,….

Tiene algunos productos estrella o algunos que son los más vendidos.

Uno de esos productos es Powerfulstrenght line reducing concentrate, es un concentrado para reducir la aparición de líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Su precio es de unos 57 euros.

Uno de los productos más vendidos es la Creme de Corps que cuesta unos 30 euros, otro que gusta mucho a las celebrities es el Lip balm y el Serum Cryste Marine.

A su línea de rostro, de cuerpo, de hombre y de protección solar, Kiehl’s añade un servicio totalmente personalizado y volcado en el cliente.

Kiehl´s se compromete en cada uno de sus nuevos productos de belleza a realizar la formulación más suave y poco agresiva posible, intentando conseguir siempre la mayor eficacia. Todos sus productos aunque sirvan para los diferentes tipos de pieles, tienen siempre en cuenta las pieles más sensibles.

La tienda online Kiehl´s nos ofrece grandes ventajas para las clientas más fieles, descuentos en productos de belleza y gastos de envío es lo más habitual en esta marca cosmética.

Además, si no tienes cerca una tienda y no te fías de internet, puedes pedir los productos por teléfono y tener un asesoramiento gratuito de todo aquello que tengas dudas o quieras especificar para tu piel.

Aprovecha estas tiendas exclusivas y personalizadas para ti piel.

¡Feliz cuidado!.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *