Browse By

Kate Winslet embajadora de Lancome

kate winslet

Kate Winslet embajadora de Lancome. La famosa marca cosmética francesa de gran tradición en el mundo de la belleza y que además ha tenido entre su plantel de hermosas embajadoras a las más bellas estrellas  como Catherine Denueve o la bella Isabella Rosellini, esta última quizá la más inolvidable de las “chicas Lancome” que en su momento promocionaba el mítico Trésor de Lancome, ha encontrado en Winslet la belleza serena pero al mismo tiempo voluptuosa que necesitaba para encarar la mujer del nuevo siglo.

Una mujer satisfecha de su imagen y segura de si misma, una triunfadora que no se detiene en obstáculos y va por la vida cosechando éxitos profesionales, pero una mujer con el mejor espíritu de Lancome, que adora ser admirada, que disfruta de verse y sentirse bien, que está en el momento cumbre de su vida y que se siente plena y realizada y no por ello ha abandonado la marcha, sigue en pos de sueños y realizaciones, así es la bella Kate Winslet para Lancome.

Kate Elizabeth Winslet nació el  5 de octubre de 1975, Reading, Inglaterra, ha ganado el Oscar de la Academia en el 2008 como mejor actriz  por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven el conseguir más nominaciones en dicho premio y se ha hecho con otros importantes galardones del cine  como el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre muchos otros importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión. La guapa y rubia Winslet es una egresada de arte dramático que debutó en el cine en 1994 y en 1997 triunfaba mundialmente con Titanic.

Su carrera abarca grandes logros en el cine como Quills de 2000, Iris de 2001, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Descubriendo Nunca Jamás de 2004, Juegos secretos de 2006, The Reader y Revolutionary Road, de 2008, así como ha incursionado en la comedia, actuando en  The Holiday y Flushed Away.  La actriz  es divorciada y tiene una hija de su primer matrimonio con Jim Threapleton, y un hijo de su segunda pareja, Sam Mendes, de quien también se divorció.