Browse By

Jimmy Choo- Verano 2011

Estos calzados son de renombre internacional y se han exhibido en pantalla chica mediante la serie “Sex and the city” cuyo personaje principal, Carrie, se erigía como la fan número uno de la marca. Además simbolizan el sueño de cualquier mujer que se destaca por el buen vestir y por buscar el último grito de la moda.

Es de público conocimiento que los zapatos de Jimmy Choo siempre buscan innovar con las últimas tendencias, siempre y cuando se lleve belleza y estilo a las mujeres. Sus outfits son ideales para llevar en cualquier época del año, aunque esta colección de zapatos es especial para el verano.

Los zapatos de Jimmy Choo para la temporada veraniega logran destacar la belleza, y son complementos que no pueden faltar en nuestro armario. Si adquieres un par de calzados de esta marca, la alta calidad y los diseños espectaculares estarán garantizados. Asimismo ofrecen una gran dosis de confort y una postura corporal ideal. Todas estas características reunidas en tan solo un par de zapatos es lo que ha llevado a Jimmy Choo a ser una de las mejores firmas de calzado a nivel mundial.

Los calzados de fiesta sorprenden con la inclusión de modelos con aplicaciones de brillantes y lentejuelas; un toque por demás elegante que le da a los pies un look de princesa de cuento de hadas.

Uno de los modelos más recurrentes de la firma es el modelo Vamp, inspirado en las plataformas y los tacones altos. Este diseño destaca por su sencillez y sensualidad, ya que el cruce de cintas de cuero otorga ese toque de atracción que todas buscamos.

Este calzado viene en diversos como les como en tono beige charol, ideal para combinar con prendas de día como faldas y vestidos vaporosos.

Otro acabado ideal para las fiestas a la luz de los reflectores, es esta versión del Vamp con aplicaciones brillantes al cuero en un color plateado denominado champagne. Perfecto para lucirlo con vestidos cóctel en tonos plateado.

Otro de los más exquisitos diseños es el modelo Viola, el cual está elaborado en gamuza tono nude y cuenta con aplicaciones de cristal swarovski con piedras de cuarzo ahumado. A ello se suma el corte serpenteante del modelo que destaca los pies con sensualidad y elegancia.

Todos estos modelos son sumamente atractivos, para todos los gustos e irán muy bien con esta temporada veraniega 2011 que ya se acerca. ¿Te animas a los Jimmy Choo?

¡Feliz moda!
Erika.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *