Browse By

January Jones de Mad Men: nueva imagen de Versace

Es una de las actrices protagonistas de, tal vez, la serie de moda del momento: “Mad Men”. January Jones ahora pasa a engrosar las filas de las actrices que han sido rostro de la casa italiana de moda Armani y se convierte en la “nueva rubia de Versace”. Así, ha llegado a un acuerdo con la casa para ser la nueva imagen de la línea de complementos de dicha casa para la próxima temporada primavera- verano del año 2011.

La actriz, que realiza el papel de Betty Drape, en la conocida serie de televisión “Mad Men“, gracias a la cual no sólo se ha convertido en una actriz popular, sino también en todo un icono de la moda. Y, ahora es la nueva imagen de la casa Versace. Es cierto que la noticia venía escuchándose desde hace semanas; pero, por fin, ya han llegado las imágenes de esta campaña.

En la misma, nos encontramos con January que se muestra como una mujer muy sensual, que aparece totalmente desnuda. Firma la campaña el conocido fotógrafo Mario Testino -que, también, ha realizado las primeras fotos oficiales de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tras hacer público su compromiso-. La actriz aparece en blanco y negro, sentada sobre un taburete y con unas sandalias y un bolso, firmado por dicha firma. Donatella Versace, en persona, ha dado las razones por las que se ha llevado la cabo la elección de January para ser la nueva imagen de la casa, confirmando que siempre está “a la caza de la nueva chica rubia de Versace” y, que en la actriz parece hacer encontrado “ a una perfecta mujer Versace del s. XXI”. Para la diseñadora la intérprete “es chic y elegante; pero, también, extremadamente sensual”. Sin duda, así lo muestra en la nueva campaña.