Browse By

Ideas para llevar el mejor look

Mi abuela siempre decía que el cabello y el calzado siempre deben estar a la perfección, pues aunque no nos damos cuenta el pelo y los pies es en lo que más nos solemos fijar a primera vista.

Es por eso que a veces vale la pena gastar un poquito más en peluquería para obtener un estilo más adecuado, un look más actual y de moda. A pesar de todo, aunque hay peinados que puedan llevarse no siempre a todos puede quedar bien, por eso lo ideal es adaptar nuestro cabello a un estilo apropiado.

Por ejemplo en esta temporada se llevan bastante los cabellos cortos, los look ambiguos, aunque siguen dominando las tendencias las medias melenas con bastante movimiento. Por el contrario, los flequillos, tan de moda hace unos meses, parece que poco a poco se van dejando de lado, aunque también pueden verse looks con flequillos rebeldes, extralargos o desiguales.

El que definitivamente se ha extinguido es el recogido, sobretodo aquellos que son sofisticados. Las coletas tampoco se llevan, aunque si puede darse un aire más deportivo o juvenil si las adornamos con pasadores de colores.

Las extensiones ya quedaron muy atrás, y menos mal, pues el coste era de lo más elevado. Afortunadamente ya son pocas las chicas que acuden a la peluquería a añadirse más cabello.

En cuanto a los colores del cabello, los teñidos rojizos, caobas o cobres han dejado paso a los morenos o dorados.

Estos son sólo algunos consejos para que luzcas un estilo de lo más chic.