Browse By

Horóscopo 2015: qué nos deparará el año según nuestro signo del zodiaco

Las previsiones 2015 del horóscopo vienen cargaditas de novedades en la salud, el dinero y el amor, las tres principales preocupaciones humanas.

Horóscopo 2015 qué nos deparará el año según nuestro signo del zodiaco

Ya sea un asiduo a visitar tu horóscopo diario para saber qué te depara tu día a día, o un agnóstico total respecto a la buenaventura según pronostican los astros, ¡presta atención a las novedades de tu signo del zodiaco para  2015! Seguro que te sorprenderán.

Aries: proyectos comunes o bien relaciones esporádicas serán la tónica. En lo laboral gozarás de una gran estabilidad y, en la salud, cuidadito con la garganta.

Tauro: serás afortunado en el amor aunque tu romance puede no pasar de 2015. La economía te irá mejor que en 2014, pero controla tu alimentación.

Géminis: tomas decisiones fundamentales en el terreno sentimental. En el trabajo, muchos planes terminarán por concretarse. Tan solo debes controlar un poco el estrés.

Cáncer: dominarán las idas y venidas amorosas. Todavía arrastras pagos pendientes en las finanzas, aunque saldrás adelante. Presta atención a tu piel.

Leo: los momentos pasionales estarán a la orden del día. Muchos proyectos en mente cobran por fin vida, pero necesitas primero confiar en la gente de tu entorno.

Virgo: se producen reencuentros y grandes momentos íntimos. El éxito profesional lo tienes asegurado aun con paciencia. El sistema digestivo requiere revisiones.

Libra: el enamoramiento es tu palabra clave. En el trabajo por fin se ven recompensados los esfuerzos. Revisa, por cierto, tus oídos.

Escorpio: déjate guiar por tus impulsos más primarios. A mediados de año, sobre todo, se incrementará tu actividad laboral. Por lo demás, estás realmente sano.

Sagitario: no hagas caso a los celos traicioneros y aprovéchate de la importante suma de dinero que estás a punto de recibir. Practica ejercicio de manera regular.

Capricornio: tu autoestima recobrada redunda en el éxito amoroso. Buscarás sin tregua un cambio en tu entorno profesional. Alcanzarás un gran equilibrio interior.

Acuario: gozarás de relaciones fluidas y plenamente satisfactorias. A partir de la creatividad, conseguirás mejoras laborales. No obstante, visita al oftalmólogo.

Piscis: el cambio inunda tu vida amorosa. No te faltarán ofertas muy atractivas por doquier para trabajar. Presta atención a los huesos y articulaciones en general.